Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Móstoles solicita una nueva reunión a la Comunidad de Madrid y Fomento para encontrar una solución a las obras del tren Móstoles-Navalcarnero

El alcalde, David Lucas, ha informado de la situación de estas obras a la plataforma de soterramiento de la C-5

Reunión del alcalde de Móstoles, David Lucas, con la plataforma por el soterramiento de la C-5 /

El alcalde de Móstoles, David Lucas, anuncia que ha solicitado una nueva reunión con la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid y con el Ministerio de Fomento para explorar todas las vías que sean necesarias para encontrar una solución al soterramiento de la C-5 a su paso por Móstoles y también para que se terminen las obras del tren Móstoles-Navalcarnero.

El alcalde ha informado de la situación del tren Móstoles a Navalcarnero a la plataforma de soterramiento de la C-5, que está conformada por las asociaciones vecinales y representantes políticos.

El primer edil puso sobre la mesa la situación actual de estas obras enquistadas en la ciudad y aseguró que desde el ayuntamiento quieren defender los intereses de la ciudadanía ante todo.

Una de las decisiones adoptadas es que van a continuar trabajando para seguir exigiendo el reinicio y terminación de las obras. La situación de la ciudad, señala el regidor, es lamentable, ya que la obra ha dejado en el municipio los túneles hechos y cegados.

Las obras llevan paralizadas desde 2010. Este mes de enero, la Junta de gobierno local aprobó la personación del ayuntamiento de Móstoles en el contencioso administrativo entablado entre la Comunidad de Madrid y OHL, sobre la paralización de las obras del contrato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?