Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Economía

La firma TEDi desembarcará en Ponferrada y creará 14 empleos

La dirección de Recursos Humanos confirma que el establecimiento se intentará abrir en abril en la calle La Paz Nº5

El establecimiento ocupará 470 metros cuadrados, en calle La Paz

El establecimiento ocupará 470 metros cuadrados, en calle La Paz / Tedi

La inauguración del establecimiento en Ponferrada entra dentro de los planes de expansión de esta firma con sede en Dortmund (Alemania) que pretende abrir este 2017 en España un total de cien comercios y quetiene en Paterna (Valencia) su sede central en la península.

Desde mayo de 2004, en las filiales de la empresa se ofrecen diferentes productos para el uso diario, así como artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería.

Como comercio de productos no alimentarios cuentan en Europa con cerca de 1.400 filiales. Además de su presencia en Alemania, TEDi también está presente en Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Países Bajos y España. Un total de 10.000 personas forman la plantilla del minorista alemán.

En el caso de Ponferrada, según ha confirmado el director de Recursos Humanos, Luis García, ya se ha firmado el contrato de arrendamiento del local y se tienen todos los permisos municipales, lo que les permitirá empezar con el acondicionamiento al tiempo que se selecciona el personal. Se necesita, independientemente de la edad, señala García,  a personas comprometidas, flexibles y con disciplina. Y esa será la filosofía para seleccionar a los 14 empleados que tendrá la filial.

TEDi abrirá este año, según sus planes, cien establecimientos, en distintos puntos de la península entre los que también se encuentra León capital, aunque de momento, confirman desde RRHH, no han conseguido los permisos municipales.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?