Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Villarreal CF

"No tenemos miedo a ningún equipo"

El extremo Denis Cheryshev asegura que los tres próximos encuentros "van a marcar la temporada"

El jugador del submarino Denis Cheryshev junto a Nicola Sansone

El jugador del submarino Denis Cheryshev junto a Nicola Sansone / Villarreal CF

El jugador del Villarreal CF Denis Cheryshev ha asegurado tras empatar en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla (0-0) y confirmar el buen momento del equipo que no tienen "miedo ninguno" a nadie y ha señalado que pueden ganar a cualquiera siendo los próximos objetivos el Málaga CF y la Real Sociedad en LaLiga y la AS Roma en la Europa League.

"No asustan, hay que tener respeto a todos los rivales pero el Villarreal ha competido esta temporada contra todos los grandes y miedo ninguno, podemos ganarle a cualquiera y por supuesto que les podemos ganar", aseguró en rueda de prensa.

Además, el extremo cree que contra los rivales "más duros" de la categoría el 'Submarino amarillo' ha dado "siempre la cara". "Queremos que esto siga siendo así. No podemos regalar puntos en casa, tenemos que salir siempre a por la victoria. Tenemos equipo de sobras capacitado para ganar a cualquier equipo y podemos hacerlo", reiteró.

Preguntado por los próximos duelos --Málaga CF, AS Roma y Real Sociedad-- señaló que se avecina un momento "muy importante" que puede "marcar la temporada". "El domingo tenemos un partido difícil pero el equipo está entrenando muy bien. Creo que el equipo va a dar la cara como hizo el otro día en el Pizjuán y seguro que sacamos buenos resultados", auguró.

"Estamos centrados en el Málaga, estamos entrenando muy bien ahora y tenemos que seguir en esta línea, todos vamos en la misma dirección y podemos hacer buenos partidos si seguimos entrenando con estas ganas y humildad que tiene el equipo y no confundirnos porque no hemos hecho nada todavía", reconoció en este sentido.

De todos modos sí celebró haber hecho una buena primera vuelta en LaLiga, siendo ahora sextos con 35 puntos. "El equipo ha hecho una buena primera vuelta y los números están ahí pero también es verdad que no podemos relajarnos. Queda muchísimo, la tabla está muy comprimida, quedan muchos partidos y muy complicados. Tenemos que poner todo cada uno de nuestra parte para aspirar al máximo", se sinceró.

"Me siento muy querido por la gente aquí y lo único que quiero es volver a hacerles disfrutar y a mi mejor versión. Estoy poniendo todo de mi parte para que así sea", aseguró el centrocampista, quien regresó a los terrenos de juego el pasado domingo en el partido ante el Sevilla FC y que no jugaba desde el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el CD Toledo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?