Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Katherine Quintana, "La Mamba Negra" sigue picando

La púgil colombiana afincada en Petrer se ha proclamado campeona Intercontinental de Kickboxing K1 en versión GBF

Katherine Quintana, "La Mamba Negra", en Radio Elda - Cadena SEr /

Tras haberse proclamado campeona Intercontinental de Kickboxing, K1, en versión de la Global Box Federation (GBF) al ganar a la vilera Mari Carmen Moisés en Elche el pasado fin de semana, la púgil colombiana de 21 años de edad afincada en Petrer, Katherine Quintana ha pasado por el programa “SER Deportivos” de Radio Elda – Cadena SER acompañada por su entrenador, el petrerí César Rodríguez para hablar de ese combate que le abre las puertas del Campeonato del Mundo a celebrar el 25 de marzo próximo en Austria.

“La Mamba Negra”, como así se la conoce en el mundillo del boxeo, ha destacado la dificultad de la victoria ya ella es boxeadora y, en cierto modo, es una novedad competir en Kickboxing aunque comenzó en este deporte para decantarse después por el boxeo aunque no sabe decir cual de las dos modalidades deportivas le gusta más. Eso sí, no se pone metas aunque "mi objetivo es seguir progresando para llegar lejos".

Katherine Quintana con su entrenador César Rodríguez / Cadena SER

Katherine Quintana se muestra esperanzada en seguir progresando tanto en el boxeo como en el Kickboxing ya que no en vano, quiere seguir los pasos de su hermano Jair que ya tiene en su haber numerosos títulos.

Su entrenador y pareja, César Rodríguez, ha destacado como virtud fundamental de Katherine “la nobleza y el hambre de victoria que tiene” aunque también ha reconocido que “le falta más malicia para acabar los combates por KO para evitar sorpresas”.

Ambos han resaltado el papel que ejerce en la progresión de la colombiana, el maestro sajeño Diego Riquelme.

Además, no han querido olvidar el excelente trato que les dispensaron ayer el alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, el edil de Deportes, Javier Martínez y del diputado provincial de Deportes, Pascual Díaz, en la recepción que tuvo lugar ayer en el consistorio petrerí.

La próxima cita deportiva de Katherine Quintana será el próximo fin de semana en Bilbao donde participará en una velada de boxeo profesional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?