Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Enrique Morcillo afronta nuevos retos

Participará por primera vez en la Cape Town de Sudáfrica

El ciclista Enrique Morcillo /

Enrique Morcillo afronta su temporada más exigente. El ciclista ibicenco  se ha integrado en el nuevo equipo Buff-Scott, que aspira este año a lo máximo en las carreras marathon

Morcillo se prepara estos días  para el siguiente desafio, la Andalucia Bike Race, en Córdona y Jaen, que se disputa del 26 de febrero al 3 de marzo.  Consta de seis etapas y en principio competirá en categoría individual, a diferencia de la primera cita de la  presente campaña , la Costa Blanca Bike Race, en la que tuvo que retirarse , tras la caída de su compañero Ismael Ventura.

Otro de los grandes objetivos es la Cape Town Equip, que se disputa en Sudáfrica, en la que competirá por primera vez. Se celebra del 19 al 26 de marzo y consta de siete etapas. Morcillo participará por equipos, probablemente formando pareja con Ventura.

El mejor ciclista ibicenco de los últimos años tiene previsto acudir también a la Rioja Bike Rac,e que se disputa del 12 al 14 de mayo en Logroño, 3 etapas, dónde competirá en el apartado individual

Además de Morcillo, el Buff- Scott está integrado por Ismael Ventura, Joan Llordella, Adrià Noguera, Francsc Guerra, Ramona Gabriel y Paula Quiñones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?