, 03 de de 2021

Otras localidades

Teatro

Cas Serres acoge este domingo 'Un tranvía llamado deseo' de Tennesee Williams

La representación será a las 18.30 horas

Cartel de la obra

Cartel de la obra / Cadena Ser

El próximo domingo 12 de febrero a las 18.30 horas, el Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres acogerá la representación teatral 'Un tranvía llamado deseo' de Tennesee Williams, a cargo de la compañía El Sueño Producciones.

El texto de Williams, muy conocido gracias a la adaptación cinematográfica que fue interpretada por Marlon Brando y Vivien Leigh, llega en una versión dirigida por Sergio Baos e interpretada por Alexandra Palomo, Marga López, Rodo Gener y Joan Manel Vadell.

"Esta obra es un clásico contemporáneo, que habla desde los intestinos, del frágil equilibrio en el que estamos todos. Cualquier hecho, por pequeño que sea, puede hacer estallar la bomba, puede hacer brotar la violencia que vive en nosotros", explica el director, Redondo Enero, en el programa de la obra.

Esta función forma parte del circuito TALENTIB 2017, del que forma parte el Consell de Ibiza y que tiene como objetivo dar a conocer el talento y la creatividad de las compañías y los artistas de Baleares.

El precio de las entradas es de 15 euros en taquilla o 8 euros si se compran anticipadamente. Información y reservas en el teléfono 680 104 856. Se pueden consultar las actividades culturales que se realizan en los diferentes municipios en eivissacultural.blogspot.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?