Viernes, 02 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Perros

El SEPRONA investigará la muerte de perros por envenenamiento

Adopta Protectora de Animales Bernia-Benissa denuncia las reiteradas muertes de perros en distintas partidas rurales del municipio

Perro en el campo.

Perro en el campo. / Cadena SER

Adopta Protectora de Animales Bernia-Benissa alerta de la muerte de perros envenenados en el municipio. Un total de 9 canes han fallecido en las últimas semanas. Las muertes se han producido en distintas partidas rurales de la localidad. El Quisi, Ferrandet, Venta la Chata, Solana y Pinos. Una situación que ha alertado a los propietarios de mascotas y amantes de los animales. Un representante de la Protectora, Andrés Muñoz, lo denununció este martes por la noche finalizado el pleno ante la corporación municipal. Según indicó Muñoz, "hace dos semanas en Quisi y en la Solana morían cuatro perros, la semana pasada en Ferrandet y Venta la Chata, tres perros muertos y esta misma semana dos perros muertos en Pinos"

Desde el ejecutivo local, el alcalde, Abel Cardona, ha asegurado conocer esta problemática, que ya ha sido puesta en conocimiento de los agentes del SEPRONA, autoridad competente para abrir una investigación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?