Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

"¡Claro que podemos ganarle al Pozo!"

Dani Saldise celebra la clasificación de Magna Gurpea Xota para la final de Copa del Rey

Magna Gurpea Xota vuelve a una final siete años después y se volverá a enfrentar a El Pozo Murcia como hiciera en 2010 con el título de liga en juego. Ya tenían pie y medio tras el 1 a 5 de la ida en Vista Alegre pero este martes salían al Pabellón Anaitasuna a por el partido y sin especular con ese resultado. El 3-0 vuelve a poner en evidencia que este grupo tiene hambre de títulos y es el único equipo que junto al murciano está vivo en tres competiciones: Liga, Copa de España y Copa del Rey. "Claro que podemos meterle mano al Pozo", nos decía Dani Saldise.

Dani Saldise: "¡Claro que podemos meterle mano al Pozo!"

A sus 21 años de edad, Saldise ha recordado con una sonrisa dónde estaba hace siete años cuando el Xota llegaba a la final del play-off por el título de liga: "¡Estaba en la grada con mi bocata! ¡Jaja!", el navarro tenía entonces tan sólo 14 años y militaba en el Club Deportivo Xota de categoría cadete. "Es la primera final para muchos de nosotros y al acabar el partido lo celebramos a lo grande en el vestuario", nos decía Saldise.

El próximo 6 de mayo navarros y murcianos se disputarán el título todavía sin sede fijada. En cualquier caso, siendo a partido único, Saldise se mostraba ilusionado: "¡No he celebrado un título más que en la play-station con mis amigos! Creo que a un partido aumentan nuestras posibilidades y soñar es gratis".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?