Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

"Vuelvo porque creo que Osasuna se puede salvar"

Raoul Loè vuelve a Osasuna reconociendo que le falta algo de ritmo

El Director Técnico Andoni Goikoetxea posa con Loè en la presentación del camerunés

El Director Técnico Andoni Goikoetxea posa con Loè en la presentación del camerunés / Mikel Navarro

Raoul Loé vuelve a vestir la camiseta rojilla y lucirá el dorsal 24 en su retorno: "Lo comentaba con Mikel Merino, los dos queríamos venir porque creemos que Osasuna se puede salvar", ha apuntado en su presentación. El centrocampista camerunés llega libre hasta final de temporada tras conseguir rescindir su contrato en Catar. "Me quedaba esta temporada y otra más. Yo quería volver a Osasuna y era o eso, o quedarme en Catar", ha explicado.

Loè llegó a Osasuna en la temporada 2011/2012 para recalar en Osasuna Promesas pero acabó haciéndose un hueco en el primer equipo esa misma temporada. Hasta 2015 vistió la elástica rojilla sumando un total de 50 partidos en Primera División y 33 en Segunda.

El futbolista camerunés ha confesado que no está al mismo ritmo que sus compañeros: "Me cuesta terminar los entrenamientos. Si juego o no el sábado contra el Real Madrid lo decidirán los técnicos. Pero poco a poco voy a coger ritmo", ha dicho. 

Loè sí que ha demostrado estar al día con ese lema del osasunismo de 'Osasuna nunca se rinde': "Tenemos que hacer algo para salvar a Osasuna. Mientras hay vida, es posible. Somos Osasuna y no nos vamos a rendir", ha destacado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?