Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Monedero: "Errejón trata de construir un partido dentro del partido"

Juan Carlos Monedero ha asegurado en Ciudad Real que es pueril la postura de Íñigo Errejon al echarle la culpa del deterioro de las relaciones al entorno de Pablo Iglesias

Monedero: "Errejón trata de construir un partido dentro del partido"

Mariano Cieza Moreno (EFE)

Ante unos 150 simpatizantes y a tres días para la celebración de la Asamblea Ciudadana de Vista Alegre II, Juan Carlos Monedeero, ha presentado en el Antiguo Casino de Ciudad Real el programa con el que Pablo Iglesias se presenta a esta cita: "Un Podemos para Todas".

Un acto en el que el cofundador de Podemos ha defendido la figura de Pablo iglesias al frente del partido, no sólo como secretario general, también como ideólogo. Entiende que es el responsable de los buenos resultados que ha obtenido podemos, un línea, que dice, hay que seguir.

Ha pedido a Íñigo Errejon, con quien el líder de Podemos mantiene una disputa sobre la dirección que debe tomar la formación, a que sea honesto y reconozca que si gana su postura, ocuparía el puesto de Iglesias al frente del partido:

Considera que ha sido Errejón y su entrono quien ha avivado la sensación de división en el seno de Podemos, construyendo dice, un partido dentro del partido. Entiende que errejón ha acelerado los tiempos cuando nadie dudaba de él como número 2 del partido

Considera infantil que Íñigo Errejon eche la culpa del deterioro de la relación al entorno de Pablo Iglesias y debe asumir que ha habido un desencuentro político entre ambas figuras.

Entiende que el debate interno es sano, como pasa en otros países como Estados Unidos en los que los candidatos se enfrentan en las primarias y luego muestran una postura unida, algo que espera suceda tras Vista Alegre II.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?