Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Eurocup

Finalísima en Gran Canaria

El que gane el partido Granca-Fuenla pasa a cuartos. El que pierda, a casa

Ivan Paunic promedia 12 puntos por encuentro en la competición

Ivan Paunic promedia 12 puntos por encuentro en la competición / Baloncesto Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (2-3) buscará este miércoles en el Gran Canaria Arena (21:00 horas) su clasificación para los cuartos de final de la Eurocup ante Herbalife Gran Canaria (3-2). Las cuentas son claras: el que gane se clasifica y el que pierda quedará eliminado.

Jota Cuspinera, entrenador del Montakit Fuenlabrada, asegura que “el equipo está con muchas ganas. Es cierto que hay algunos jugadores que vienen ya cansados con la acumulación de partidos, pero también llegamos con las buenas sensaciones de las dos victorias frente al UCAM Murcia y el Movistar Estudiantes”.

El técnico añade que “los dos partidos previos contra el Herbalife Gran Canaria de esta temporada solo sirven para tener una referencia táctica, pero este partido es distinto a los anteriores, este supone seguir adelante o quedar fuera de una competición. Vamos a intentarlo, creo que llegar a la última jornada del TOP 16 de la Eurocup dependiendo de nosotros para lograr el pase tiene un gran mérito”.

Por su parte el técnico pío-pío, Luis Casimiro (exentrenador del ‘Fuenla’) reconocía que espera “la mejor versión del Fuenlabrada, con un ataque dinámico, tiro de tres y capaz de anotar 100 puntos”.

La amenaza ofensiva naranja recae sobre Pako Cruz, Ludde Hakanson, Ivan Paunic o Marko Popovic; mientras que del lado canario lo hace en Kyle Kuric, Bo McCalebb y Royce O'Neale. (10.0 ppg. and 5.2 rpg.).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?