Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Marvin Labara: “Voy a llevar a los ‘Boleros’ a lo máximo”

El cantautor alicantino une los grandes boleros de siempre, con una historia que analiza en toque de humor como han cambiado los tiempos desde que se compusieron esas canciones

Marvin Labara en el programa Hoy Por Hoy Alicante /

El bolero, es un estilo musical que muy poca gente se atreve a cantar. Solo los artistas con un alto nivel vocal interpretativo son capaces de enfrentarse a este tipo de letras románticas, donde la pasión y las emociones pueden llegar a estar a flor de piel.

Marvin, se interesó por los boleros gracias a las canciones que su abuelo le cantaba cuando él era pequeño. Este hecho hizo que investigara y se formara vocalmente en diferentes academias de canto y le llevase a apreciar un género que nunca pasará de moda y que tantas puertas le está abriendo. Labara, nos explicaba cual es otra de sus influencias en este terreno. “Un cantante mexicano llamado Luis Miguel, cantaba esa mismas canciones y dije yo, esto ya es otra cosa. Desde ese momento mi vida cambió".

Para que el show no tenga solo ese toque melancolía y nostalgia, ha enfocado una parte del espectáculo con humor, donde realizará un juego con el público intercalando los boleros con canciones más actuales. “En mis conciertos la gente vendrá a ‘Diversionarse’, es decir a ‘divertirse y enamorarse’. Nos contaba el cantante.

Aquí puedes escuchar la entrevista que hemos tendo en el programa Hoy Por Hoy Alicante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?