Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Cultura

María Luisa Blasco publica ‘Retrato enigmático’

La pintora y escritora de Soraluze publica una novela cuya historia navega por las atractivas aguas de la mitología vasca

María Luisa Blasco del Amo

María Luisa Blasco del Amo / Cadena SER

Eibar
Placencia de las Armas

La escritora y pintora de Soraluze-Placencia de las Armas María Luisa Blasco del Amo ha publicado la nocela 'Retrato enigmático', una historia que navega por las aguas de la mitología vasca, un ámbito por la que muestra predilección. Ha visitado los estudios de Radio Eibar para hablarnos de esta novela, así como de su pasión por escribir y por pintar.

María Luisa Blasco del Amo, quien se autodefine como "autodidacta", tiene una amplia trayectoria artística, centrada de modo especial en la pintura, formando parte de la Asociación Artística de Eibar, además de haber participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, además de impulsora del concurso de pintura al aire libre de Soraluze.

La novela 'Retrato enigmático', editada por la Editorial Falsaria, cuenta una historia en la que la pintura y la mitología vasca toman un papel muy importante, además de una historia de amor entre un pastor y una 'lamía'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?