Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Ver a la 'Rojita' en Murcia costará entre 15 y 5 euros

La selección española sub 21 de Albert Celades jugará ante Dinamarca un amistoso el 23 de marzo en Nueva Condomina

Ver a la 'Rojita' en Murcia costará entre 15 y 5 euros

Foto: RFEF

Que la selección española sub-21 de fútbol iba a jugar el 23 de marzo un encuentro amistoso en Murcia contra el combinado de Dinamarca ya se conocía, pero ahora se saben más datos. Los más importantes son que el partido tendrá como escenario el estadio de Nueva Condomina y que los precios de las entradas van a oscilar entre los 5 y los 15 euros según su ubicación. El precio en la tribuna preferente es de 15 euros, la grada lateral está en 10 y los fondos norte y sur solo 5 euros. Por lo tanto, se mantienen los precios de la última vez que la 'rojita' estuvo en Murcia.

El combinado de Albert Celades volverá a la Región de Murcia un año después de su última visita el pasado 28 de marzo de 2016, cuando venció en Nueva Condomina, y ante casi quince mil espectadores, a Noruega por 1-0, con un gol de Gerard Deulofeu, jugador del AC Milan. Pendiente queda saber donde se podrán adquirir las entradas y cuando se pondrán a la venta, al igual que el horario del partido y cuando se desplazará la sub-21 a la capital. El que visita este viernes el estadio Nueva Condomina es el seleccionador nacional para ver el estado del terreno de juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?