, 26 de de 2020

Otras localidades

Real Betis

Ángel Haro: ''Esperemos que la querella frene este tipo de comentarios''

El presidente del Betis sobre la querella presentada por contra Hásel por el tuit en el que deseaba que se estrellara el avión del club

El Betis se querella contra el rapero Hasel: Ángel Haro: ''Esperemos que la querella frene este tipo de comentarios''

CADENA SER

El Real Betis ha anunciado que "se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestaciones vertidas contra la plantilla", en alusión a un 'tuit' que publicó la pasada semana en el que escribió que desearía que el avión del Betis se estrellara.

Anoche el presidente del Real Betis, Ángel Haro, en declaraciones a El Larguero aseguraba que le gustaría que esta querella lograra que este tipo de declaraciones ''no fueran recurrentes'', al tiempo que ha lamentado que el peso de la ley no caaiga sobre este tipo de ''personajes''.

Este tuitero comentó en su cuenta que "a la plantilla del Betis que defiende al nazi, si no fuera porque también morirían pilotos y azafatas, les desearía que su avión se estrellara", en alusión al comunicado de los futbolistas béticos en el que se solidarizaron con el delantero ucraniano Roman Zozulya, a quienes aficionados de Rayo Vallecano rechazan para que juegue en el equipo madrileño.

 El Real Betis, también en otro 'tuit', publicó: El club "condena que un concejal se permita insultar a nuestros jugadores en vez de dedicarse a solventar los problemas de los sevillanos".

Esta condena llega en relación a que el concejal de Podemos del Ayuntamiento de Sevilla Julián Moreno arremetió este miércoles contra los jugadores del Real Betis y los directivos de LaLiga por el apoyo prestado a Zozulya.

"Vaya asco que dan los jugadores del Betis y los directivos de La Liga apoyando al neonazi Zozulya", afirmó en su cuenta de Twitter este edil.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?