Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

CaixaForum Sevilla

El 3 de marzo Sevilla estrenará su Caixaforum

Ubicado en Torre Sevilla, se convertirá en uno de los grandes focos culturales de la ciudad. Conciertos, exposiciones o talleres, serán parte de la oferta

El 3 de marzo Sevilla estrenará su Caixaforum

Radiosevilla

La Obra Social "la Caixa" ha desvelado que ha puesto fecha para la inauguración de CaixaForum Sevilla, será el viernes 3 de marzo.

Un Caixaforum ubicado en Torre Sevilla, en la isla de la Cartuja, y que supondrá un gran foco cultural para la ciudad. Con ello Sevilla se suma a la red de centros que tiene la obra social de "la Caixa”, repartidos por todo el país. Habrá conciertos, exposiciones, conferencias, talleres educativos y actividades para todas las edades.

El caixaforum sevillano será el octavo en abrirse y con 7.500 metros cuadrados útiles, será el tercero con mayor superficie, tras Madrid y Barcelona.

 En él, la entidad impulsará el conocimiento mediante una extensa programación que incluirá exposiciones, conciertos, ciclos de conferencias, jornadas sociales, talleres educativos y familiares, y actividades dirigidas a personas mayores.

CaixaForum Sevilla abrirá sus puertas con dos exposiciones organizadas especialmente para la ocasión: Anglada-Camarasa. 1871-1959, una amplia retrospectiva del pintor Hermen Anglada-Camarasa y ¡Mírame! Retratos y otras ficciones en la Colección "la Caixa" de Arte Contemporáneo, una selección inédita de obras fundamentales de los fondos de la entidad centradas en el retrato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?