Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Alcobendas

El Feel Volley Alcobendas en la Copa de la Reina

El equipo femenino competirán en la prestigiosa prueba nacional que se desarrollará a finales de febrero en el Pabellón Europa de Leganés

Las chicas del Feel Volley se medirán con los mejores equipos nacionales

Las chicas del Feel Volley se medirán con los mejores equipos nacionales / Ayuntamiento de Alcobendas

La Comunidad de Madrid acogerá por primera vez las dos competiciones más prestigiosas del panorama nacional de voleibol: la Copa de Su Majestad la Reina y del Rey, que se celebrarán respectivamente los días 17, 18 y 19; y 24, 25 y 26 de febrero, en el Pabellón Europa de Leganés con un aforo para 4.200 personas.

En el torneo femenino participarán dos equipos madrileños: el VP Madrid de la capital y el Feel Volley de Alcobendas. Una gran noticia para las alcobendenses que brillan con luz propia esta temporada en un deporte que cada vez tiene más jugadoras en nuestra región. Exactamente 4.082 federadas, de las que 3.025 son de voleibol, 880 en minivoleibol y 177 en vóley playa.

Una competición que contará, de forma paralela, con jornadas formativas, seminarios y coloquios; así como actividades para los más pequeños como una ‘Minicopa del Rey’ para alevines, visitas para centros escolares y campeonatos en colegios. Por otra parte, más de 2.800 alumnos participarán en el nuevo programa de voleibol en Institutos Promotores de la Actividades Física y el Deporte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?