Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Moraleja de Enmedio

Sobreseída la causa por “robo de documentos” en el ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

En el mes de noviembre, el Ministerio había levantado la suspensión provisional de la interventora, Beatriz Mata

Salón de plenos del ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Salón de plenos del ayuntamiento de Moraleja de Enmedio / Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Nos tenemos que remontar a febrero del año pasado, cuando conocíamos que la alcaldesa de Moraleja de Enmedio había denunciado ante el cuartel de la guardia civil la desaparición de documentación municipal y sellos oficiales del consistorio y que había abierto un expediente disciplinario a la interventora municipal, en ese momento.

Pues bien, hay novedades, esta causa ha sido sobreseída en los tribunales por "falta de pruebas". En el mes de noviembre, también conocíamos que la interventora había vuelto a su puesto en el consistorio, ya que el Ministerio había levantado la suspensión provisional de la interventora.

En todo momento, Beatriz Mata, la interventora, negó las acusaciones y culpó a la regidora de Moraleja de Enmedio de un continuo "acoso y derribo". Señaló que todo era rotundamente falso.

La interventora ha asegurado que tomará medidas jurídicas y que seguirá en los tribunales. Una interventora que se va del ayuntamiento de Moraleja de Enmedio y se va en las próximas semanas en comisión de servicio al Ayuntamiento de Parla.

Desde el Partido Popular de Moraleja de Enmedio han señalado que "una vez más se demuestra que la alcaldesa lo único que sabe es levantar infundios y chismes, movida por el odio irracional que siente a todo lo que no sea socialista".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?