Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Teatro Principal

“Ni los integrantes de ABBA saben cuál fue la clave de su éxito”

Nina, Olga Hueso y Eva Diago son las "dancing queen" del musical Mamma Mia! que se representa en Alicante hasta el 19 de febrero

Mamma Mia / Video | Este es el mensaje que Nina, Eva y Olga os han dejado en Hoy por Hoy Alicante

Nina, Eva y Olga son las tres protagonistas femeninas de este musical basado en las canciones del grupo sueco que en diez años de carrera (entre 1972 y 1982) no dejaron de ocupar los primeros puestos de las listas de ventas en todo el mundo.

Su legado ha sido tan imperecedero que ha permitido que el musical Mamma Mia! sea uno de los más exitosos desde su estreno en Londres hace 18 años. En nuestro país, se estrenó en 2004 y desde entonces se han llevado a cabo más de 2.500 funciones.

Pero, ¿dónde está la clave del éxito de las canciones de ABBA y de un musical que se ha representado en 440 ciudades de todo el mundo? Nina asegura que ella misma se lo preguntó a uno de los autores de las canciones y la respuesta es que no lo sabía.

Con las tres protagonistas del musical hablábamos sobre la gira; sobre el gusto del espectador español por los musicales; o sobre las distintas reacciones de un público que casi siempre está formado por personas de distintas generaciones.

También, por cierto, nos cuentan alguna anécdota. Como la del desfibrilador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?