Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

"Dejar la portería a cero sería la hos..."

Petar Vasiljevic se ha sincerado en la previa del Osasuna-Real Madrid

Petar Vasiljevic en rueda de prensa en El Sadar

Petar Vasiljevic en rueda de prensa en El Sadar / Mikel Navarro

El fútbol se aleja pocas veces del tópico y cada vez se echa en falta más naturalidad en sus protagonistas. De ahí que las palabras de Vasiljevic antes del Osasuna-Real Madrid hayan sonado a un ataque de sinceridad: "Dejar la portería a cero sería la hos...", decía. No en vano, tras el empate a cero frente al Celta en octubre Osasuna ha encajado goles en todas las jornadas de Liga. Sólo en Copa frente al Granada se consiguió poner el cerrojo (2-0).

Vasiljevic: "Dejar la portería a cero sería..."

"El Real Madrid es un equipo difícil de contrrarestar, pero estamos bien, estamos mentalizados y vamos a competir de tú a tú. El equipo no teme a nadie, está valiente y es muy importante en esta situación", reflexionaba el técnico rojillo antes de la visita del conjunto blanco al Sadar. Vasiljevic esconde sus armas y no confirma ni desmiente que vaya a cambiar de sistema para apostar por un 4-4-2 como se ha visto en los entrenamientos de esta semana. El técnico rojillo ha asegurado que es una variante más que quería trabajar.

En cualquier caso, el conjunto rojillo quiere empezar a saldar la deuda con su afición: "Cada partido estamos intentándolo dar todo y una victoria nos daría un empujón a nosotros, y una devolución de lo que le debemos a la afición. Sabemos que es un trayecto largo y que sólo con trabajo y sacrificio podemos devolverle todo lo que nos está dando", apuntaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?