Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Por una buena causa

Osasuna lucirá frente al Real Madrid un patrocinio solidario

Sabalza y Arango presentan la camiseta que lucirá Osasuna frente al Real Madrid

Sabalza y Arango presentan la camiseta que lucirá Osasuna frente al Real Madrid / Mikel Navarro

Osasuna quiere aprovechar la repercusión de la visita del Real Madrid al Sadar con fines solidarios. Sin patrocinio esta temporada en su camiseta, frente al conjunto blanco los rojillos lucirán el título de la película 'Lo que de verdad importa". Se trata de una película de Paco Arango cuyos fondos recaudados en taquilla irán íntegramente destinados a Fundación Aladina, una organización que programa campamentos "curativos" para niños y niñas con cáncer. Unas colonias fundadas hace 16 años por el reputado actor Paul Newman.

Osasuna presenta su patrocinio solidario

"Osasuna significa salud. Y a su amplio significado le añadimos ahora el de solidaridad. Frente al Real Madrid, ya salimos ganando con esta iniciativa", valoraba el presidente de la entidad rojilla Luis Sabalza. El director de la película Paco Arango reconocía ser merengue pero desde hoy, fiel seguidor de Osasuna decía. "Son campamentos curativos porque los niños sin darse cuenta reciben un tratamiento tan importante como la quimioterapia a la vez que se lo pasan bien", apuntaba.

La película se estrena el 17 de febrero en los cines españoles y entre su reparto destacan los nombres de Jonathan Pryce de 'Juego de Tronos', Jorge García de 'Perdidos' o el director de fotografía Javier Aguirresarobe con éxitos como 'Crepúsculo', 'Los otros' o 'Vicky Cristina Barcelona'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?