Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SD Eibar

Enrich: "La oferta del Fullham era muy buena, pero mi corazón está en Eibar"

El delantero menorquín señala las razones de su renovación con el Eibar hasta 2019, que le coloca como uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y su cláusula pasa de diez a 20 millones

Enrich posa con una camiseta del Eibar con el número del año de su renovación

Enrich posa con una camiseta del Eibar con el número del año de su renovación / SD Eibar

Sergi Enrich ha renovado su contrato con el Eibar hasta junio de 2019, que le coloca como uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y su cláusula pasa de diez a 20 millones. Una renovación que ha sido presentada en Ipurua por el director deportivo armero, Fran Garagarza.

-Contento. "Como ya se adelantó, había el principio de acuerdo y ayer se cerró la renovasción hasta 2019 y es un placer de esa ampliación de contrato, y agradecerle el esfuerzo por estar en el Eibar más tiempo. Para el club es un día muy importante, y salvo cosas de Enrich no voy a hablar".

-Elogios. "Se lo ha ganado él, las cosas llegan porque uno trabaja por ello, cuando hicimos su fichaje, que estuvimos reunidos, su predisposición de venir a pesar de tener otras ofertas, y nos eligió porque veía que era un sitio para crecer, y ahi está su rendimiento y sus números. Tiene muchas cosas intangibles, que se ven dentro, como puede ser el vestuario, en ese sentido, es una satisfacción poder frenar una salida de un jugador importante, y encima aumentar su contato".

Después, ha hablado el protagonista, Sergi Enrich.

-Feliz en Eibar. "Estoy muy agradecido por el trato que recibo desde que llegé me siento como en casa, y la verdad que habia una propuesta interesante, pero mi cabeza y mi corazón estaba en eibar, y cuando dos partes se ponen rápido de acuerdo quiuere decir que vas en la buena dirección, y llegamos a un acuerdo que para mi es importante".

-Admite la oferta del Fullham. "Es verdad que hubo esa propuesta con lo que te hace pensar cosas, porque económicamente la oferta era mu buena, para mí y para el club, poprque que alguien quiera pagar la cláusula no pasa todos los días, pero mi corazón estaba en Eibar y por eso decidimos quedarnos, porque el club también ha hecho un esfuerzo para que me quede, estoy muy feliz aquí, y cuando pasa eso es difícil cambiar de aires".

-En su mejor momento. "Se que estoy en el mejor momento de mi carrera, sabía que la baja de Bastón sería importante, porque hizo una temporada increíble, pero entre todos sabíamos que podíamos suplirla, el equipo ha marcado en casi todos los partidos, no sólo porque yo marque goles, y eso es lo más importante".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?