Últimas noticias Hemeroteca

Las aceras de la calle Colón, sin motos

Las nuevas plazas de aparcamiento creadas en la ronda interior con el anillo ciclista permitirán, de dáia, estacionar motos junto a la calzada, y de noche otro tipo de vehículos

Imagen reciente de las obras del anillo ciclista en la calle Colón /

Este viernes entran en funcionamiento las nuevas plazas de estacionamiento y de carga y descarga que se han creado con el anillo ciclista en el tramo de la calle Colón comprendido entre la Porta de la Mar y la calle de Isabel La Católica.

Un estacionamiento que durante el día podrán usar las motocicletas y por la noche otros vehículos. De este modo las motocicletas podrán aparcar en la ronda interior entre las 7:30 de la mañana y las 10 de la noche, franja horaria en que se produce una gran demanda de espacio para aparcar motos, según la concejalía de movilidad.

El resto de horas el uso será compartido, pudiendo aparcar en ellas coches, motos u otros vehículos. La concejalía de movilidad advierte que a partir de ahora no se podrán estacionar motocicletas en las aceras de la ronda interior. Deberán aparcarse en las más de 200 nuevas plazas creadas con el anillo ciclista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?