Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Enzo Pérez ya se ha perdido una 'temporada'

Desde que llegó al Valencia en enero de 2015, el argentino se ha perdido 33 partidos por lesión y 4 por sanción

Enzo Pérez se marcha lesionado /

Enzo Pérez se pierde el partido ante el Real Betis por lesión. Desgraciadamente, esto es algo que deja de ser noticia porque el argentino se ha convertido desde que llegó en un habitual en la lista de no disponibles antes de un partido.

Así lo confirman los números. Desde que llegó, previo pago al Benfica de 25 millones de euros, el argentino se ha perdido 37 partidos por dos motivos: 33 por diferentes problemas físicos y 4 por sanción. Estos números confirman la doble sensación que puede tener cualquier valencianista: que el argentino sufre muchas lesiones y que ve muchas amarillas por emplearse al límite con los rivales en cada partido.

En su primera campaña en el Valencia, que fue media por llegar en el mercado invernal, se perdió 5 partidos por una lesión muscular que le tuvo KO poco más de un mes entre marzo y abril. Además, no pudo jugar un partido por la sanción que le acarreó ver cinco tarjetas amarillas prácticamente en sus primeros partidos como valencianista.

La siguiente temporada, que de momento es la única que ha disputado completa, es la que muestra más a las claras los dos grandes problemas de Enzo Pérez. Sobre todo uno, que es el de las lesiones, porque en la 15-16 sólo falló a una cita por sanción. Sin embargo, se perdió un total de 23 partidos a raíz de las seis lesiones distintas que padeció. La más grave le apartó de los terrenos de juego entre el 6 de marzo y el 10 de abril, 35 días que le hicieron a Enzo perderse siete choques.

Y en la presente temporada, contando el de esta jornada ante el Real Betis, ya son 7 los partidos oficiales que se ha perdido: 5 por lesión -tres antes de las vacaciones de Navidad y los dos últimos ante el Eibar y el Betis tras caer lesionado al filo del descanso en Las Palmas- y dos por sanción -uno por acumulación de amarillas y otro como consecuencia de la expulsión que precisamente sufrió ante el Betis en la primera vuelta-.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?