Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hugo Mallo:"Somos el Celta, nadie dijo que fuera fácil"

El capitán céltico reconoce que todavía están "jodidos y dolidos"

Hugo Mallo en un momento del partido ante el Alavés / ()

Solo han pasado dos días y todavía duele, duelo mucho y solo queda lamerse las heridas porque ahora toca levantarse. El equipo ha regresado al trabajo dolido e intentando pasar página. El capitán ha ejercido de capitán y ha expresado el sentir del vestuario "lo hemos pasado mal, hoy hemos venido jodidos, destrozados pero hemos cambiado el chip y nos merecemos pasar página y la afición se merece que el equipo dé la cara".

Hugo Mallo sabe que será complicado volver a tener una oportunidad como la que tuvo el Celta hace dos días ante el Alavés pero su celtismo le puede más "sabemos que es difícil en el fútbol de ahora donde Madrid, Barcelona y Atlético lo ganan todo pero somos el Celta y nadie dijo que fuera a ser fácil, prefiero que me cueste pero pertenecer al club de nuestra ciudad"

Y es que el palo ha sido duro, pero por delante todavía quedan cosas importantes por las que luchar. Está la Liga que el Celta no puede dejar de lado y la Europa League por eso ahora hay que mirar hacia delante "es de las derrotas más duras, pero duro es jugar una fase de ascenso y quedar eliminado en los penaltis. Hay que ser fuerte de cabeza y pasar página. La afición se merece que el equipo siga dando la cara y ahora todavía podemos conseguir cosas bonitas"

La primera, ganarle al Atlético de Madrid este fin de semana en el Calderón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?