Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Talavera busca la cuarta victoria consecutiva ante el Yuncos

Partido donde podría debutar el portero Ernesto Machuca lesionado de gravedad en mayo de 2015

El líder de la liga, el CF Talavera recibe este domingo, 17:00 horas, al colista de la competición, Yuncos, al que ya derrotó por 1-5 en la primera vuelta con: dos goles de Murci, otros dos de Robert y uno de Chato.

El equipo de Fran Alcoy tiene en teoría un partido asequible ante un equipo con problemas económicos y de clasificación. Partido que se lo perderá el capitán Pedro Díaz, arrastra molestias en la espalda desde hace tiempo, y es duda el portero Sergio Arenas que si no está en condiciones de jugar su puesto en la portería lo ocuparía Machuca. Ernesto Machuca no juega partido de competición oficial desde el 17 de mayo de 2015 fecha donde cayó lesionado en El Prado con una rotura de ligamento cruzado.

De los tres primeros de la liga: Talavera, Villarrobledo y Conquense el único que juega en casa es el CF Talavera. Villarrobledo y Conquense visitan campos complicados como son los del Quintarar del Rey e Illescas. La jornada, que será la 25ª, comienza con un Talavera que tiene 6 y 7 puntos de ventaja sobre el 2º y 3º de la competición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?