Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

500 personas se concentran para decir no a la gasolinera

Insisten en su negativa a que se construya este proyecto junto al Colegio Pablo Iglesias

Concentración AMPA Pablo Iglesias /

Unas personas se han concentrado este mediodía en las puertas del Colegio Público Pablo Iglesias de Talavera, para protestar en contra de la posible implantación en un solar contiguo al centro de una gasolinera promovida Luciano Vázquez.

Tanto la comunidad educativa como los vecinos del Barrio de "La Milagrosa", sostienen que no se debe aceptar seguir adelante con el proyecto y por el contrario sí sacarlo fuera de las proximidades del Colegio.

Desde varios puntos de vista, entienden que puede suponer un fuerte revés para el centro a la hora de la escolarización de alumnos, al ser éste un problema añadido que se viene encima, contar al lado con una Estación de Servicio.

A ésto añaden tanto vecinos como representantes del AMPA, que no se descarta que aparejado al proyecto de gasolinera, se encuentre directamente ligado el interés del promotor en instalar su proyecto junto a un centro comercial que se está promoviendo al lado del Pablo Iglesias, concretamente en lo que era el inmueble de Harinera Talaverana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?