Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

SOMOS SOCIALISTAS

El sector socialista de Pedro Sánchez se muestra crítico en Segovia con el acto celebrado en Madrid por Susana Díaz

Cerca de cien personas se han dado cita en el acto convocado por la Plataforma Socialista Pro Primarias y Congreso Ya de Segovia

Las diputadas Mari Luz Martínez y Zaida Cantera participan en un acto programado por la Plataforma Socialista Pro Primarias y Congreso Ya de Segovia

Las diputadas Mari Luz Martínez y Zaida Cantera participan en un acto programado por la Plataforma Socialista Pro Primarias y Congreso Ya de Segovia / Radio Segovia

Las diputadas Mari Luz Martínez y Zaida Cantera, que rompieron la disciplina de grupo votando “no” a la investidura de Mariano Rajoy, han participado en un acto organizado por la Plataforma Socialista Pro Primarias y Congreso Ya de Segovia bajo el lema “Somos Socialista”.

Se han mostrado muy críticas con el acto celebrado en Madrid por la Federación Española de Municipios y Provincias, un acto señalaban mayoritariamente de apoyo a Susana Díaz. “Un acto de dudosa organización porque Susana no es ni candidata, ni concejala, ni diputada. Un evento donde no se han convocado a todos los alcaldes socialistas y en donde se cuestiona su financiación” declaraba la diputada Mari Luz Martínez.

Consideran que tienen que dar ejemplo con estas primarias y que deben recuperar la credibilidad de los votantes. “Nuestros dirigentes deben tener ética y estética porque es lo que demandamos al resto” ha anotado Zaida Cantera.

El modelo de partido que proponen pasa por un liderazgo compartido, plural, que cuente mucho más con la militancia. Una militancia que participe en los debates que son tan importantes para definir el modelo de partido y el proyecto de partido de cara al futuro.

Señalan que en estos meses se debe hablar de partido y de la socialdemocracia, “debemos recuperar los derechos perdidos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?