Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Algeciras golea al Gerena y se reconcilia con su afición (4-0)

Recta final de locos de los albirrojos que anotaron tres goles en los últimos cuatro minutos

Pablo Ganet intenta marcharse de un rival. /

El Algeciras Club de Fútbol ha sumado un solvente triunfo ante el CD Gerena por 4 tantos a 0 en el Estadio Nuevo Mirador en una tarde muy especial vivida junto al colectivo de la estiba que quiso manifestar su apoyo al cuadro algecirista en reivindicación a los problemas que está sufriendo el sector en nuestra ciudad.

El partido tuvo ritmo, muchísimo desde el principio, a pesar del agua que acompañó durante los 90 minutos al encuentro. David Camps en el 3′ dispuso de la primera para los suyos con un remate desde la frontal que se marchó fuera por poco. El juego, abierto por los dos bandos, dejaba a un Máiquez muy participativo con dos ocasiones casi consecutivas que se marchaban fuera por poco pasado el cuarto de hora.

El Gerena apostó por hacerse con el control de la pelota pero salvo una llegada que salvó Iván Turrillo bajo palos en un córner, los sevillanos no terminaban de romper el cerrojo plantado por la zaga algecirista. Tras unos minutos con mayor protagonismo en el juego para los rojinegros, era Pablo Ganet quién trataba de tirar de los suyos y en una arrancada del ‘6’ albirrojo nació la mejor de la primera mitad con un disparo que se perdía fuera por poco.

A la media hora se vivió el peor momento de la tarde cuando un choque de Ayala con un contrario dejaba al algecireño teniendo que pasar por la enfermería con varios puntos de sutura tras una pequeña brecha en el párpado. El interior dejó su puesto a Cristian Reyes antes de llegar a un tiempo de descanso donde el 0-0 hacía justicia a lo visto sobre el césped.

En la reanudación el Algeciras creció exponencialmente y con una buena salida a cancha no tardó en adelantarse en el marcador a los 52 minutos, cuando David Camps remataba de volea un buen centro de Reyes para hacer el 1-0. Los de Guti ya por delante en el electrónico, cedieron el testigo al Gerena que no terminaba de demostrar nada en ataque y a la lluvia que por minutos se hacía más intensa sobre el terreno de juego.

El encuentro se jugaba donde querían los de casa y donde quería una afición que arropada por la estiba, se mostró muy animosa durante los 90 minutos. La incertidumbre del corto resultado para el conjunto algecirista se mantuvo hasta la recta final cuando después de una recuperación en el centro del campo de José Mari acabó a los 88 de juego con una apertura sobre Pato que se encargó de solventar la papeleta.

Los compases finales se convirtieron en una fiesta en rojo y blanco con un equipo desatado en ataque que asestó goles como soles a su rival. En el 90′ le tocó el turno a Dani Gallardo que aprovechó un remate en falso de Camps para empujar a la red el 3-0 y en la jugada siguiente, a uno de los mejores del encuentro, Pablo Ganet que tras una gran arrancada definió el cuarto y definitivo de la tarde para afianzar al equipo albirrojo en la tercera posición y aunar a la estiba con el grupo de David Guti que sigue creciendo como local.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (4): Romero; Máiquez, Anaya, Dani Hedrera, José Mari; Ayala (m.33, Cristian Reyes), Pablo Ganet, Mané (m.78, Dani Gallardo), Iván, Tano (m.63, Pato); David Camps.

CLUB DEPORTIVO GERENA (0): Luisma; Andrada (m.68, Ballesteros), Cabañas, Tore, Serrano; Chuli (m.83, Álvaro), Rodríguez, Rafa Álvarez, Javi, Marc Fraile (m.68, Carlitos); Giráldez.

ÁRBITRO: Quintero González (Colegio Onubense). Amonestó por parte local a Cristian Reyes, Dani Hedrera, David Camps, Tano, Anaya y por parte visitante a Tore.

GOLES: 1-0 (m.52, David Camps); 2-0 (m.88, Pato); 3-0 (m.90, Dani Gallardo); 4-0 (m.90+2, Pablo Ganet).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26º Jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 1.500 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?