Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Manifestaciones

Juventudes Comunistas del Bierzo organizan una concentración de apoyo a Cassandra

La joven, de origen berciano, se enfrenta a la petición de dos años de cárcel de la Fiscalía por difundir chistes sobre Carrero Blanco en las redes sociales

 Bajo el lema ‘Libertad de Expresión, ya’, Juventudes Comunistas del Bierzo ha organizado un concentración de respaldo a la joven de origen berciano, Cassandra que, como recordarán se enfrente a una petición de más de dos años de cárcel de la Fiscalía por difundir chistes sobre la muerte del general Carrero Blanco en las redes sociales.

Será a partir de las 18:30 h. de este lunes  en la plaza de Lazúrtegui de Ponferrada donde la formación pretende dar visibilidad a una situación que, actualmente, sufren muchos ciudadanos en España y que la propia nieta del general ha criticado públicamente por lo desproporcionado de la pena.

De hecho, mientras Cassandra tendrá que acudir a los tribunales, su propia familia ha sufrido el ataque por vía postal con nombres y apellidos sin que la justicia encuentre ninguna causa para abrir un proceso. La impotencia de los afectados es total según ha explicado la portavoz de la concentración, Isabel Maroto.

La concentración, asegura, es la única vía para hacer visibles los problemas que ha traído consigo la aprobación de la conocida como Ley Mordaza y que ha vuelto a plantear formas de actuar que ya estaban superadas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?