Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Los padres de pacientes de Cirugía Pediátrica se manifiestan

La marcha, que ha congregado a unas 150 personas, ha llegado al hospital Puerta del Mar minutos antes de las 13:00 horas

Manifestación de padres de usuarios de Cirugía Pediátrica del Hospital Puerta del Mar en la manifestación del 12 de febrero de 2017 /

Unas 150 personas se han manifestado este domingo por las calles de Cádiz en la manifestación convocada por padres de pacientes del área de Cirugía Pediátrica del Hospital Puerta del Mar de Cádiz para reclamar mejoras en el servicio y la apuesta por “una sanidad digna”.

La marcha ha partido de la plaza Asdrúbal pasadas las 12:00 horas y ha llegado al hospital Puerta del Mar de Cádiz minutos antes de las 13:00 horas. La presencia de los manifestantes ha obligado a la Policía Local a cortar el tráfico en la avenida Ana de Viya a la altura del centro hospitalario por unos minutos.

En la marcha los padres han portado pancartas en las que se pedía la dimisión del Jefe de la Unidad de Cirugía Pediátrica y la reincorporación de la cirujana pediátrica Rosa Muguerza.

Además, se han lanzado proclamas en este sentido y se han portado otras pancartas en las que se leía ‘Cádiz por una sanidad digna’ y ‘Derecho a una cirugía pediátrica digna y de calidad para todos los niños en la provincia’.

Este acto de protesta supone la antesala de la manifestación convocada por Marea Blanca de Cádiz y que partirá el próximo domingo 19 de febrero a las 12:00 horas del hospital Puerta del Mar para reclamar mejoras en la sanidad pública andaluza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?