Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

POLÍTICA

El PP de Castellón gana poder a nivel nacional

Los populares de la provincia han conseguido la mayor representación de su historia a nivel nacional, el PP ha nombrado a Vicente Sales como vocal de la Junta Directiva Nacional

Vicent Sales ha sido nombrado vocal de la Junta Directiva Nacional

Vicent Sales ha sido nombrado vocal de la Junta Directiva Nacional / PP Castellón

El Partido Popular ha premiado al PP de Castellón en la segunda jornada del XVIII Congreso Nacional y ha nombrado a Vicente Sales como vocal de la Junta Directiva Nacional, además de incluir como miembros natos al presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, o al secretario provincial del PP en Castelló, Miguel Barrachina, entre otros.

El PP de Castellón ha conseguido la mayor representación de su historia a nivel nacional. Así, Génova ha nombrado vocal de la Junta Directiva Nacional al vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Sales, junto a casi una treintena más de políticos. Entre los miembros natos del partido también se encuentra el presidente de la diputación de Castellón, Javier Moliner; el secretario provincial del PP en Castellón, Miguel Barrachina, el diputado Óscar Clavell y los senadores Salomé Pradas, Manuel Altava y Merche Mallol.

Así, el Partido Popular de la provincia de Castellón ha celebrado este sábado en un comunicado que más del 90% de las enmiendas que ha propuesto durante el congreso nacional del partido han sido aceptadas o transaccionadas.

Desde el PP de la provincia han destacado que, en este congreso, la formación castellonense se ha convertido, "en un referente a nivel nacional por su carácter regenerador".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?