Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cara derrota

Osasuna pierde 1-3 frente al Real Madrid y Tano cae en el dique seco

Tano se duele tras el choque con Isco en presencia de Marcelo

Tano se duele tras el choque con Isco en presencia de Marcelo / Jesús Diges (Efe)

Osasuna estuvo a la altura del líder. Al menos 60 minutos. Pero acabó perdiendo, como casi siempre esta temporada. La derrota duele especialmente por la lesión de Tano que en el minuto 12 hacía enmudecer a todo El Sadar fracturándose la tibia y el peroné de su pierna derecha en un choque contra Isco. El fútbolista dice adiós a la temporada y ya es la cuarta lesión de larga duración que Osasuna sufre esta campaña tras las de Javi Flaño, Digard y Miguel Flaño.

Sin embargo los rojillos siguieron concentrados presionando al Real Madrid y creando varias ocasiones de gol con Jaime y Sergio León como protagonistas. Pero entonces Cristiano Ronaldo abría la lata para los blancos en una buena combinación con Benzema con la que el portugués acababa batiendo a Sirigu.

Lejos de venirse abajo 9 minutos después un pase magistral de Fuentes a la espalda de la defensa blanca era aprovechado por Sergio León que ponía el empate de perfecta vaselina a Keylor Navas. Es el séptimo gol del andaluz con Osasuna esta temporada. Con el delirio de una grada abarrotada en El Sadar con 17.770 espectadores disfrutando de su equipo.

En la reanudación Zidane movió el banquillo y recolocó a Isco a la postre decisivo. También ayudó que los rojillos empezaron a flaquear, dejaron de presionar tan intensamente a los blancos y era el propio Isco quien perforaba la red rojilla en el 62 tras aprovechar una pérdida de balón de la zaga osasunista. Osasuna tuvo el empate de nuevo con ocasión de Sergio León y también el Real Madrid por mediación de Benzema al cual Sirigu le hacía una gran parada a bocajarro. Los blancos acababan poniendo la puntilla gracias a un gol de Lucas Vázquez en el descuento que deja al Real Madrid más líder, y a Osasuna, donde lo teníamos. Colista a 8 puntos de la salvación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?