Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

El Grupo Porcelanosa arranca su XXIV muestra internacional

La feria cuenta con 13.000 metros cuadrados de exposición y se espera que hasta el viernes pasen unas 12.000 personas de 80 países del mundo

José Bono, Héctor Colonques, Ximo Puig, María José Soriano, José Benlloch y Manuel Colonques /

El Grupo Porcelanosa ha inaugurado esta mañana la vigésimo cuarta muestra internacional de arquitectura global y diseño interior. Esta exposición cuenta con más de 13.000 metros cuadrados de diversos productos relacionados con la cerámica y en la que se espera una asistencia superior a las 12.000 personas.

Como cada año, el Grupo Porcelanosa expone sus productos una semana antes del inicio de la Feria de Cevisama en Valencia. En esta edición, la vigésimo cuarta, Porcelanosa apuesta por la inversión en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de los productos y reducir las emisiones contaminantes.

Uno de los primeros en visitar la muestra de este año ha sido el president del Consell, Ximo Puig, quien ha estado esta mañana en Porcelanosa junto a los directivos del grupo. Puig ha podido ver la ampliación de la planta principal que pasará de los 55.000 a los 88.000 metros cuadrados de superficie.

Al igual que el presidente autonómico, el resto de asistentes a esta exposición podrán ver productos cerámicos de las 8 empresas del grupo hasta el próximo viernes 17 de febrero. Los organizadores esperan que en esta edición participen más de 12.000 profesionales de 80 países del mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?