Últimas noticias Hemeroteca

El tren, "ahora o nunca"

Los movimientos sociales por el ferrocarril creen que ha llegado el momento de que "Fomento nos escuche". El alcalde de Granada convoca para este martes la Mesa por el Ferrocarril

Obras del AVE en Granada, en el barrio de La Chana /

Tras el éxito de la nueva manifestación por el tren, celebrada este domingo en Granada, la Mesa del Ferrocarril de Granada se reunirá este martes a las seis y media de la tarde para establecer una calendario de movilizaciones que siga presionando al Ministerio de Fomento y exigiendo transparencia y compromiso con la provincia de Granada.

Uno de los portavoces de la Marea Amarilla, José Fernández "Rufo" ha dicho en 'Hoy por Hoy Granada' que estamos en un momento histórico y que lo que no se consiga ahora será una losa para el desarrollo futuro.

El presidente de la Federación de Hostelería celebra el respaldo de la ciudadanía. Trinitario Betoret felicita a la ciudad y asegura que la reivindicación es ahora de todos, no solo de la Mesa del Ferrocarril.

El alcalde de Granada quiere que sea la Mesa del Ferrocarril la que meta presión al Ministerio para que escuche a la ciudadanía.

Paco Cuenca ha aclarado que no quiso acudir a la manifestación de ayer para desempeñar un papel más institucional y ser un punto de unión en las reclamaciones de todos los ciudadanos.

El presidente de los empresarios Gerardo Cuerva ha apostado por dar un voto de confianza vigilante al nuevo ministro aunque dice que los empresarios están cansados de promesas incumplidas.

Así lo hemos contado en "Hora 14 Granada"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?