Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Osasuna valora fichar

La lesión de Tano podría permitir al club incorporar a un jugador

El director técnico de Osasuna Andoni Goikoetxea presenta a Raoul Loè como fichaje de invierno

El director técnico de Osasuna Andoni Goikoetxea presenta a Raoul Loè como fichaje de invierno / Mikel Navarro (Efe)

"Estamos valorando fichar pero está complicado. No vemos nada seguro, lo que vemos decente no te dejan y los que están libres dudas de cómo están", comentaba Goikoetxea director técnico de Osasuna a la Cadena SER. La lesión de Tano, cuarta de larga duración de un futbolista rojillo esta temporada, permite al club hacer una incorporación con la condición de que juegue en liga nacional española o esté en paro.

Goiko: "Estamos valorando fichar"

Desde las oficinas del Sadar nos describían el perfil que se busca: "En principio un lateral derecho o un defensa central. También depende de cómo quiera jugar Vasiljevic", apuntaba Goiko. Recordamos que en la última jornada frente al Real Madrid Tano hacía de lateral derecho en defensa de 4, pero hasta la fecha, el técnico serbio venía jugando con 3 centrales.

Y es que la de Tano es la tercera baja en defensa por lesión que unida a la de Digard en el centro del campo ha mermado el rendimiento defensivo de Osasuna. La obsesión: cerrar la sangría de goles encajados, 49 hasta la fecha. "Osasuna siempre ha destacado por resultados ajustados. El equipo está dejando buenas sensaciones pero no valen de nada si no puntúas. Y encajamos demasiados goles. Hay que echar el cerrojo", reflexionaba 'Goiko' en nuestros micrófonos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?