Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El derby bajo palos

Asier y Molina nos hacen una divertida previa

Foto montaje con Asier y Molina en acción

Foto montaje con Asier y Molina en acción / Navarra Deportiva

Vuelve el derby navarro a la Liga Nacional de Fútbol sala y los guardametas de Magna Gurpea Xota y Aspil Vidal Ribera Navarra nos han ayudado con una divertida previa. "Hay rivalidad, hay pique territorial pero nos llevamos bien. Yo me llevo muy bien con Molina", decía Asier (Xota) de su rival mañana a partir de las ocho de la tarde en el Pabellón Anaitasuna. "Yo le preguntaría que a ver qué táctica van a emplear... pero como no me lo va a decir...", bromeaba Molina (Ribera Navarra).

Asier y Molina ante el derby navarro de fútbol sala

Ambos coincidían en que ha sido una pena programar el partido un día entre semana pero confían en que el tirón del derby anime a muchos riberos a acercarse a la capital navarra. Ambos conjuntos llegan en un buen momento de forma y comenzando a vaciar sus enfermerías, de ahí que el espectáculo esté garantizado. Magna Gurpea Xota buscará seguir en puestos de play off siendo sextos con 33 puntos y Aspil Vidal Ribera Navarra llega noveno a la cita con 10 puntos menos.

"¡Fíjate otra vez qué temporada están haciendo! En la final de Copa del Rey, en la Copa de España, en puestos de play-off por el título... Tienen una gran plantilla y están jugando muy bien", analizaba Molina. También Asier se ha despachado en elogios: "Han ido de menos a más. Hacen un buen fútbol sala y llegan también muy fuertes", comentaba. Bonito duelo también bajo palos el que se va a vivir este martes en el Anaitasuna. En los dos enfrentamientos que han tenido esta temporada, el primero se saldaba con empate a dos en 'La Caldera' ribera y en el segundo, Magna Gurpea Xota se imponía por 3-4 a Aspil Vidal Ribera Navarra en la Copa Navarra. No hay favoritos, hay derby.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?