Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Autobuses

Desconvocados los paros de autobuses de Auto Periferia para este martes y miércoles

Pretenden así desde el Comité de empresa facilitar las neogiaciones que está llevando a cabo la compañía

Desconvocados los paros de autobuses de Auto Periferia para este martes y miércoles

Auto Periferia

El comité de empresa de Auto Periferia ha decidido desconvocar los paros de los próximos martes y miércoles, 14 y 15 de febrero, para facilitar las negociaciones que está llevando a cabo con la compañía de autobuses.

Fuentes de la negociación han confirmado a EFE que esta decisión se produce para "seguir en las negociaciones sin presión por ambas partes", tras celebrarse la segunda reunión entre la compañía y los representantes de los trabajadores.

"Esto no quiere decir que en cualquier momento la negociación se pueda romper" han añadido.

No obstante, debido a la suspensión de los paros la empresa ha mandado a los trabajadores el calendario laboral de los conductores con los días libres de febrero.

Los conductores de la empresa llevan en huelga desde mediados de enero y tienen previsto paros todos los martes y miércoles hasta marzo.

Están afectadas las líneas 621 y 624 (Madrid-Las Rozas), 581 (Madrid-Quijorna), 622 (Madrid-Las Matas), 623 (Madrid-Villafranca del Castillo), 623 (Madrid-Villafranca del Castillo), 625 (Madrid-Monte Rozas), 625A (Las Rozas-El Espinar), 627 (Madrid-Brunete), 628 (Madrid-El Cantizal), 580 (Majadahonda-Brunete), 620 (Las Matas-Hospital Puerta de Hierro), 626 (Las Rozas-Villanueva de la Cañada), 626A (Majadahonda-Villanueva del Pardillo), 629 (Madrid-Parque Empresarial), L1 (Las Rozas-Molino del Encinar).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?