Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cómodo triunfo del Talavera (3-0) ante el Yuncos

Jugó Machuca después de 21 meses de ausencia por lesión

Partido fácil, cómodo y tranquilo para un Talavera que no necesitó pisar a fondo el acelerador para sumar 3 nuevos puntos en la clasificación que dejan al equipo de Fran Alcoy más cerca del título de liga en 3ª división.

Triunfo por 3-0 ante el colista de la liga, Yuncos, que a sus problemas de clasificación se suman los económicos porque como dijo su entrenador, Raúl Trueba “Los jugadores no han cobrado nada en lo que llevamos de temporada y el futuro pinta muy negro porque no me extraña que varios jugadores abandonen el equipo en los próximos días”. Así están las cosas en un equipo, Yuncos, que bastante tiene con dar la cara en todos los partidos como lo hizo ayer en su visita al Municipal El Prado.

Del partido poco o casi nada que destacar de un líder que solo apretó en los primeros 45 minutos donde consiguió los tres goles por mediación de: Murci, Garban y Robert. La segunda parte el Talavera sé la “tomó” de vacaciones. “Una castaña de segunda parte hemos jugado” dijo Fran Alcoy.

Lo mejor, el triunfo del Talavera, cuarto consecutivo, los 7 puntos que tiene de ventaja sobre el segundo clasificado y la titularidad, 21 meses después, en liga del portero Ernesto Machuca lesionado de gravedad el 17 de mayo de 2015. Lo menos bueno la lesión del “pichichi” de la liga, Jesús Jiménez, con un problema, parece, muscular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?