Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

PUERTO DE SAN VICENTE

La alcaldesa de Puerto quiere potenciar el turismo de la zona

Felicidad Oliva pretende impulsar el camino a Guadalupe

Entrada a Puerto de San Vicente

Entrada a Puerto de San Vicente / Cadena Ser Talavera

La Alcaldesa de la localidad de Puerto de San Vicente, Felicidad Oliva, ha anunciado que pretende llevar a cabo un proyecto para impulsar el turismo no solo en este municipio sino que repercuta en la comarca de la Jara y para ello va a diseñar la creación de un albergue para 40 personas.

La regidora, en declaraciones a SER Talavera afirma que es un proyecto para que pernocten familias que quieran hacer la ruta verde o el camino a Guadalupe así como visitar el rico patrimonio natural que atesora esta parte de la provincia de Toledo.

Felicidad Oliva, considera fundamental, esta iniciativa para la cual tiene la nave realizada pero no el acondicionamiento de la misma, estimado en unso 100.000 euros.

La alcaldesa, va a pedir apoyo tanto a la Junta de Castilla la Mancha como a la Diputación de Toledo para realizar esta pretensión.

De otro lado, Felicidad Oliva, ha dicho que existe una demanda muy importante en Puerto de San Vicente, centrada en la urgente necesidad de disponer de un pantano con depuradora de aguas, que abastezca sin tener problemas además de a Puerto de San Vicente a los municipios de Aldeanueva de San Bartolomé y Mohedas de la Jara.

Esta en opinión de la alcaldesa, es una prioridad que se tiene intentar valorar por su importancia por parte de las administraciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?