Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tino Saqués aclara el futuro más inmediato del CD Lugo

El presidente habló de renovaciones, de la marcha de Pedraza, de la futura ciudad deportiva y de la grada de fondo sur, entre otros temas

Tino Saqués atendiendo a los medios de comunicación /

El Presidente del CD Lugo, Tino Saqués, convocó a la prensa a un desayuno informativo, en el que dio cuenta de la actualidad y el futuro más inmediato del club rojiblanco. Saqués señaló que las cosas van mejor de lo que pensaba a principio de temporada. "Cada vez acreditamos a más ojeadores que vienen a ver a nuestros jugadores y nuestra manera de trabajar".

El Presidente ser mostró dolido con el Villareal por la manera en la que se fue Pedraza. "Entiendo que una negociación con el Leeds no se hace de un día para otro. Nos enteramos a 72 horas para finalizar el plazo de fichajes y tuvimos poco margen de maniobra".

El máximo accionista rojiblanco anunció también que "a principio de la próxima temporada es probable que la grada sur sea fija" y que ya está en negociaciones con el concello para hacer la ciudad deportiva, aunque no desveló en que zona se haría.

Saqués también habló del CB Breogán: "me gustaría que estuviese lo más arriba posible. Desde El CD Lugo ayudaremos para crecer y esto beneficiará a toda la provincia de Lugo".

En el capítulo de ronovaciones Saqués señaló que se está trabajando "especialmente" en la de Joselu. Sobre el resto, tanto jugadores como dirección técnica y entrenador "se irá viendo a lo largo de lo que queda de temporada".

El presidente finalizó hablando de la colaboración de la entidad rojiblanca con un proyecto dirigido por el doctor Rafael López López para la detección del cáncer a través de biopsia líquida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?