Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

"Nos estamos jugando la vida"

Sergio León analiza la actualidad rojilla

Sergio León dispara a puerta en el gol del empate de Osasuna frente al Real Madrid

Sergio León dispara a puerta en el gol del empate de Osasuna frente al Real Madrid / Villar López (Efe)

Osasuna ha vuelto al trabajo en Tajonar consciente de que las buenas sensaciones no van a acercarles el sueño de la permanencia: "No vale de nada jugar bien y no sacar ni un punto. Hubiera preferido que el Real Madrid nos hubiera dado un meneo los 90 minutos, correr delante del balón y tener una, meterla, 1-0 y los tres puntos para nosotros", explicaba Sergio León.

Sergio León: "Hubiera preferido un meneo del Madrid pero conseguir los 3 puntos"

El ariete lleva 7 goles, está en el escaparate de Primera División tras sus últimas actuaciones, pero confiesa estar más preocupado por el equipo, que por su situación personal: "De nada me vale meter goles cuando no valen para sumar al equipo. No voy a ganar un balón de oro como Cristiano Ronaldo o Messi. No me preocupa", subrayaba. Igualmente considera que no es momento de hablar de si seguirá o no a final de temporada. Cabe recordar que firmó por cuatro temporadas con Osasuna esta temporada y tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

Sergio León ha vuelto a recalcar que las matemáticas les siguen saliendo en el vestuario. "Estamos a 8 puntos. Son 3 partidos y la mayoría de rivales directos van a pasar por El Sadar. Pero hay que empezar a ganar también en casa porque no le hemos podido dedicar a la afición ni una victoria en liga. Pero también hay que ganar fuera de casa. A Vigo no vamos de paseo. Nos jugamos la vida", recordaba el delantero andaluz de Osasuna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?