Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Policía registra un piso del barrio Guanarteme con el presunto yihadista

Numerosos efectivos y vehículos de la Policía tienen acordonada en este momento la zona, en una operación que ha generado gran sorpresa y expectación entre los vecinos de este popular barrio. Además, la Policía ha emprendido un segundo registro en un "chamizo" situado en un descampado de la localidad de Vecindario.

La Policía Nacional registra desde esta mañana una vivienda del barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria, relacionada con el ciudadano marroquí que ha sido detenido en la ciudad tras recibirse información de que estaba dispuesto a llevar a cabo la "yihad violenta". El registro tiene lugar en un piso situado en el número 39 de la calle Colombia, en presencia del sospechoso y bajo supervisión del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional. Numerosos efectivos y vehículos de la Policía han acordonado la zona, en una operación que ha generado gran sorpresa y expectación entre los vecinos de este popular barrio, situado junto a la principal playa de Las Palmas de Gran Canaria. / ()

Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional registra desde esta mañana una vivienda del barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria, relacionada con el ciudadano marroquí que ha sido detenido en la ciudad tras recibirse información de que estaba dispuesto a llevar a cabo la "yihad violenta".

El registro tiene lugar en un piso situado en el número 39 de la calle Colombia, en presencia del sospechoso y bajo supervisión del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional.

Numerosos efectivos y vehículos de la Policía tienen acordonada en este momento la zona, en una operación que ha generado gran sorpresa y expectación entre los vecinos de este popular barrio, situado junto a la principal playa de Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo registro en Vecindario.

La Policía ha emprendido un segundo registro relacionado con el presunto yihadista detenido hoy en Las Palmas de Gran Canaria, en este caso en un "chamizo" situado en un descampado de la localidad de Vecindario.  Según fuentes de la investigación, concretamente se encuentra en los aledaños de la avenida de Las Tirajanas, entre Vecindario y El Doctoral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?