Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

INGETEAM ha evitado la emisión de 11 toneladas de CO2 premiando el uso de la bicicleta entre sus tabajadores

Ha sido en sólo un año y pagando 1 euro al día a cada empleado que use este medio de comunicación. La empreas ha anunciado que mantendrá la campaña otro más

Ingeteam Service premia a sus trabajadores por usar la bicicleta para ir a trabajar

Ingeteam Service premia a sus trabajadores por usar la bicicleta para ir a trabajar / Cadena SER

La empresa Ingeteam Service mantendrá este año su propuesta de incentivar económicamente a sus empleados que vayan en bicicleta a trabajar; en concreto, pagando 1 euro al día a cada trabajador que apueste por este sistema. La campaña comenzó en marzo del año pasado, convirtiéndose en la primera empresa de España en incentivar a sus empleados por ir cada día a trabajar en bici.

Hoy en día, unos 40 trabajadores de INGETEAM acuden cada día a trabajar usando este medio de transporte; hace un año eran 5. La empresa calcula que con esta iniciativa, los empleados de Ingeteam Service han evitado la emisión de 11 toneladas de CO2 a la atmósfera y han recorrido una media de 67.200 km en bicicleta.

El objetivo es la empresa es superar el medio centenar de trabajadores que optan por el uso de la bici a lo largo de este 2017.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?