Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

En busca del adoquín perfecto

Tras paralizarles las obras, la empresa de canalización del gas en la calle Loreto de Dénia ha encargado la fabricación del nuevo adoquín

Obras de canalización del gas en la calle Loreto, en Dénia, antes de que les fueran paralizadas. /

Tras paralizarles las obras de canalización de gas, que se están ejecutando en la calle Loreto, en Dénia, la empresa Redexis Gas ha explicado en un comunicado de prensa que las mismas se reanudarán en los próximos días, después de "encargar la fabricación del adoquín con las características y singularidad de la pavimentación original de las calles donde se están ejecutando las obras".

La empresa asegura, en el comunicado, que "el Ayuntamiento de Dénia ha dado el visto bueno al nuevo adoquín"; motivo por el cual, la mercantil ha anunciado que "reanudará las obras en la zona de las calles Loreto y Sant Narcís en los próximos días cuando reciba el material por parte de la empresa fabricante".

Hasta que se reanuden las obras, Redexis Gas ha despejado las calles y cubierto las zanjas con hormigón con el fin de "garantizar la seguridad de los viandantes y facilitar la actividad económica de la zona".

En cuanto a los plazos, la empresa asegura que "estarán acabadas antes de Semana Santa". No obstante, señala que se interrumpirán entre el 10 y el 20 de marzo con motivo de las Fallas, "tal y como ha acordado la empresa con el ayuntamiento".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?