, 18 de de 2021

Otras localidades

Alberto Núñez Feijóo

Nace Alberto, el primer hijo de Feijoo y Eva Cárdenas

El bebé ha nacido en el hospital privado la Maternidad de Belén, en la ciudad de A Coruña, y ha sido un parto programado

La primera imagen que Feijoo compartió de su hijo en las redes sociales

La primera imagen que Feijoo compartió de su hijo en las redes sociales / Facebook

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y su pareja, Éva Cárdenas, ya son padres. Su hijo Alberto ha nacido en la clínica privada Maternidad de Belén en A Coruña. El presidente ha comunicado a través de las redes sociales su paternidad.

Es el primer hijo del presidente de la Xunta, de 55 años de edad. Feijoo y su pareja, llegaron al hospital privado poco después de las ocho de la mañana. El parto estaba programado, el propio Feijoo comunicó a través de un tuit a las once y viente el nacimiento de Alberto. 

Eva Cárdenas, directora de Zara Home, ha sido madre por segunda vez, tiene una hija fruto de una relación anterior.

La elección de un hospital privado por parte de Feijoo y de su pareja sentimental para el nacimiento de su hijo Alberto ha sido cuestionada por En Marea y BNG. El portavoz parlamentario de En Marea, Luis Villares, recuerda que Feijoo dijo en su día que tendría a su hijo "en un centro público, pero que Feijóo falte a su palabra es algo que no nos sorprende". El BNG también ha cuestionado la elección de una clínica privada.

No ha tardado en responder en su cuenta de twitter el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, que considera las palabras de Villares como "machismo repugnante".

El presidente de la Xunta ya avanzó hace unos meses que no cogerá la baja por paternidad y que será Eva Cárdenas la que lo haga, algo que también generó críticas en su momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?