Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Un incendio calcina doce coches y once motos en San Blas

El fuego se ha originado en la madrugada de este miércoles en un garaje por causas que todavía se desconocen

Un incendio ha calcinado este miércoles 12 coches y 11 motocicletas en un garaje en la calle de Sofía número 66, en el distrito de San Blas, en la capital. El fuego se ha originado sobre tres y media de la madrugada en un edificio de viviendas por causas que todavía se desconocen, según ha informado Emergencias Madrid.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Policía Municipal se han desplazado al lugar de los hechos, donde han comprobado que las llamas estaban muy extendidas. Los bomberos han alertado a los vecinos de la situación y les han pedido que no salieran de sus casas mientras se realizaban las labores de extinción. Sin embargo, uno de ellos ha abandonado su domicilio y ha tenido que ser atendido por el Samur por inhalación de humo. El herido no ha necesitado ser trasladado a ningún centro médico y ha sido dado de alta en el lugar del suceso.

Las llamas han quemado completamente dos decenas de coches y motos, mientras que otros 29 vehículos se han visto afectados parcialmente por la caída de cascotes. Agentes policiales han permanecido en el garaje mientras llegaban los peritos para tratar de esclarecer las causas que han originado el fuego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?