Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Relaciones pareja

¿Quieres casarte conmigo una semana?

La psicóloga y sexóloga Anna Gil Wittke nos habla del miedo al compromiso y nos ofrece la mejor fórmula para saber si nuestra pareja quiere comprometerse

¿Quieres casarte conmigo una semana?

Getty Images

Tener miedo al compromiso se ha convertido en uno de los problemas más comunes que afecta a las parejas de hoy en día. Según la psicóloga y sexóloga, Anna Gil Wittke, vivimos el peor momento de la historia en cuanto a inestabilidad en la pareja por culpa de este tipo de fobia, "una época donde hay más miedo al compromiso o al menos se está manifestando más", dice la directora del Instituto de la Pareja.

Con tal motivo, esta semana el espacio Hablando Claro, del programa Hoy por hoy, ha dedicado su tiempo a este asunto.

Hemos hablado de filofobia; miedo al compromiso, con Eva Portillo, alumna del máster de Sexología y Terapia de Pareja, y Anna Gil Wittke nos ha dado las claves para poder avanzar sin miedo en una relación.

Según Gil Wittke, la mejor forma de perder el miedo al compromiso es comprometerse. ¿Quieres saber por qué y cómo? Pulsa el play.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?