Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Segunda división B | grupo ii

Aketxe vuelve a casa

El ahora jugador del Albacete Balompié se enfrenta el próximo domingo al que fue su equipo durante dos temporadas y media

Isaac Aketxe

Isaac Aketxe / CADENA SER

Isaac Aketxe regresa a Sestao y recuerda con alegría los momentos vividos luciendo la camiseta verdinegra de los del municipal de Las Llanas. “Allí estuve dos años y medio y estuve muy a gusto. Es un club muy familiar y al que le tengo mucho cariño. Es un equipo defensivamente muy bueno y muy organizado tácticamente. Luchan en todos los partidos y no le ponen las cosas fáciles a nadie”.

Con el Sestao Isaac Aketxe perdió en el Carlos Belmonte un ascenso a Segunda División que cayó del lado del Albacete Balompié, al vencer los entrenados entonces por Luis César Sampedro en la eliminatoria de campeones.

“Llegamos un poco justos al play offs. Fue un año bonito, pero al final se nos complicó. Nuestro objetivo no era ser primeros, pero te metes en dinámicas positivas y al final acabas viendo el objetivo. Tuvimos un play off con un sabor malo, pero eso te da experiencia. Recuerdo con alegría aquel año porque fue un año bonito haciendo balance general a pesar del palo de no ascender”.

Buen conocedor del campo sestaotarra, Aketxe tiene clara cual es la mejor fórmula para traerse los tres puntos de Las Llanas. “Esperemos que no esté encharcado ni embarrado, pero lo esté o no, tenemos que dar el doscientos por cien, dejarnos el alma en Las Llanas y con eso creo que todo viene más rodado”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?