Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Balonmano

El Club Balonmano Elche Alberola se juega el segundo puesto en Algemesí

Los dos equipos están empatados a 32 puntos y su objetivo es la fase de ascenso

Una jugada de ataque del Elche Alberola en un partido de esta campaña

Una jugada de ataque del Elche Alberola en un partido de esta campaña / Gema Rubio

El Club Balonmano Elche Vulcanizados Alberola protagoniza este fin de semana el gran duelo de la jornada en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino. El Maristas Algemesí y el Elche Alberola se enfrentarán en la pista del conjunto valenciano el domingo a las 12.00 horas.

Con once jornadas para que acabe la Liga regular el líder es el Agustinos de Alicante con 35 puntos, segundo el Elche Alberola y tercero Maristas, ambos con 32 puntos, de ahí la trascendencia del encuentro. En el choque de la ida los ilicitanos se impusieron por 24 goles a 18 en el Pabellón de Carrús. Un dato a tener en cuenta para el desenlace final del campeonato.

Los dos primeros jugarán la promoción de ascenso a la División de Honor Plata, la segunda máxima categoría masculina. Una plaza parece segura para el Agustinos, mientras que la segunda se la van a disputar los dos equipos que se miden el domingo en Algemesí. El técnico del Elche, José Luis Navarro, ha dicho en Radio Elche Cadena SER que "será un partido muy disputado y difícil para ambos. Si ganamos sería un paso muy largo para consolidar nuestras opciones de pelear por el ascenso". En el siguiente audio se puede escuchar la entrevista a Navarro en el programa SER Deportivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?